RSS FEED

Regresa el World Architecture Festival en 2010


El evento del World Architecture Festival nuevamente se realizará del 03 al 05 de Noviembre de 2010 en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona CCIB.

El World Architecture Festival es el único evento anual internacional que premia a la excelencia en un formato totalmente en vivo e interactivo. Ningún otro evento ofrece a los arquitectos de todo el mundo este tipo de inspiración y estimulación. En el evento del año pasado 1507 arquitectos de 71 países se reunieron en la ciudad de Barcelona para presenciar y aprender de los mejores proyectos de los 18 meses precedentes y para ayudar a dar forma al futuro de la industria a través de intercambio de práctica y la colaboración.


El evento del World Architecture Festival nuevamente se realizará del 03 al 05 de Noviembre de 2010 en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona CCIB.

Algunos comentarios de líderes de la industria acerca de los WAF Awards 2010


"Es increíble, absolutamente fabuloso, mucha gente, proyectos maravillosos, un momento excitante para seleccionar nuevos y bien establecidos despachos, para promoverlos aún más en este momento el cual es crítico paara la arquitectura."

Rafael Viñoly, arquitecto de reconocimiento mundial

"WAF es un gran evento internacional para los arquitectos para ser inspirados y reunirse con sus colegas."

Lise Roland Johansen, Relaciones Públicas, 3XN

"Velocidad arquitectónica."
Andrew Best, Director, Buro Happold

Video del World Architectureal Festival 2009




World Architecture Festival 2009 from World Architecture Festival on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top